Toldos
De brazos invisibles, toldos verticales y toldos regulables en altura.
Toldos
Brazos invisibles
Sistema de mayor envergadura desarrollado bajo concepto, tanto funcional como estético. Los brazos ocultos y su propio despliegue, hacen que la imagen del mencionado sea un tanto más correcta y congruente a fachadas o infraestructuras de mayor estilo. Admiten la modalidad de manejo manual y motorizada a control remoto. Esta última cada día más utilizada, no sólo por el confort inherente sino por la posibilidad de cubrir grandes superficies exteriores, y que manualmente se tornarían un tanto engorrosas.
Toldos
Verticales
Galerías, cocheras, decks y hasta exterior de ventanales, son propicios para implementar estos cerramientos. Los mismos pueden llevarse a cabo con telas vinílicas pudiendo incorporar ventanas de pvc cristal, como así también en lonas españolas acrílicas de algodón. Ambas líneas son impermeables.
La motorización con control remoto puede ser una gran aliada en grandes dimensiones. También se puede desarrollar manualmente.
Toldos
Regulables en altura
Toldo de brazos regulables, simple y clásico, admitiendo el desarrollo en lona cobertura pvc o acrílica de algodón, donde ésta última ofrece mayores diseños y tonos.